Acer ha retirado las envolturas de su nueva ultra-portátil (netbook) Acer Aspire One 532G durante el Congreso Mundial Movil que se lleva a cabo en Barcelona, España.
La máquina es la primera ultra-portátil basada sobre Ion 2, la siguiente generación de circuitos integrados gráficos de NVIDIA. Esta ultra-portátil es también las primera que incluye la nueva tecnología Optimus, la cual sirve para balancear el desempeño de multimedios cuando se requiere, junto con tecnología de ahorro de batería que hace uso de un microprocesador y tarjeta gráfica Atom/Pinetrail cuando la tarjeta gráfica NVIDIA se encuentra sin utilizar.
Algo que puede decirse de este modelo de ultra-portátil es que será el primero de Acer que podrá hacer uso de aplicaciones gráficas más exigentes.
La Acer Aspire One 532G tiene una pantalla de retro-iluminación LED de 10.1 pulgadas con capacidad de 1366x768 pixeles, microprocesador Intel Atom N450 a 1.66 GHz y tarjeta gráfica Ion 2, WiFi 802.11 b/g/n, puerto ethernet ( RJ45 ), Bluetooth 2.0 y conexión 3G opcional. La batería se presume permitirá una autonomía de hasta 10 horas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario